viernes, julio 04, 2008

Frases ingeniosas...

 
*Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo.
*Mejor que nos gobiernen las prostitutas porque estamos cansados que nos gobiernen sus hijos.
*Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.
*Es mejor callar y que piensen que eres idiota a hablar y demostrarlo.
*No te tomes la vida en serio, al fin al cabo no saldrás vivo de ella.
*Si no puedes convencerlos, confúndelos.
*Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro.
*El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.
*He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.
*En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original.
*Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon.
*El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
*Bienaventurados los borrachos porque ellos verán a Dios 2 veces.
*La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene.
*Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto.
*El azúcar no engorda...engorda el que se la toma.
*Solo los genios somos modestos.
*Cuando no sopla el viento, incluso la veleta tiene carácter.
*Huye de las tentaciones, pero despacio, para que puedan alcanzarte.
*La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto.
*Se bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.
*Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
*No solía acabar nada, pero ahora...
*El que busca el cielo en la Tierra se ha dormido en clase de geografía.
*Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto.
*Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.
.

Imagen: Severed


85 comentarios :

Maria Coca dijo...

Geniales!!!!! Algunas son realmente buenas!!! No hay nada mejor que pasar por aquí para llevarse una sonrisa.

Eres un solete Bohe!

AlmA :) dijo...

Un remedio perfecto para alzar la comisura de los labios y reir, reir y reir.

Un momento in- genio- so

:)
:)
:)

klimt dijo...

me quedo con la del espermatozoide, jajajaja

si el principio fue bueno, hemos de suponer que las cosas iran bien!!

un gran abrazo
disfrute mucho con las frases y me rei de lo lindo

ElRinconDelTaradete dijo...

Y te falta la de Harry el sucio: Las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo....

Camille Stein dijo...

una recopilación de frases geniales... me quedo con la de bienaventurados... :)

gracias por alegrarme la tarde :)

un beso muy grande

niza dijo...

hola bohemia hermosa :) despues de mucho paso a saludar a los amigos, hermosas frases, muchas me hicieron reflexionar y mucha me hicieron sonreir

un abrazo azul desde mexico

sigo leyendo

Arcángel Mirón dijo...

Muy bueno, Bohemia!! Me gustó mucho.

Anónimo dijo...

Me has dibujado una sonrisa, me hacia falta hoy,gracias.
Besos
Mili

aLe dijo...

muy buenas me encanta la de la locura y me la llevo...
Besos alevosos

fgiucich dijo...

Te felicito: tienes una imaginaciòn de alto vuelo. Y gracias por tu visita, me diò mucha alegrìa. Abrazos.

Tempus fugit dijo...

Algunas las conocía, pero con el conjunto se me ha quedado una sonrisa.... greacias.

besos

Anónimo dijo...

jajajjaa quise elegir una que sea la mejor para comentarla, pero es que son geniales todas...todas. no sabría con cual quedarme, aunque la de la sonrisa...y la culpa...esta bien, eh? jejeje besotes

Sophiste dijo...

Hoy es un dia muy grande , tras leer esta entrada ya se puede mirar para arriba y reir

un abrazo

Anónimo dijo...

Buena compilación, muy buena, conocía algunas,otras me han sorprendido.

Vino y besos

Anónimo dijo...

Yo, por eso, no abro la boca, je, je, je…

Un besazo, guapa.

Nochestrellada dijo...

jaja!
Absolutamente cierto!
me encataron...

besos

Anónimo dijo...

Hermanita:
Me encantan las letras que escribes y las que eliges, así como las imágenes, tan perfectas para un viernes lluvioso.
Malabarista de los aforismos, te mando un beso y un abrazo de este lado del océano.
E.

Rodolfo N dijo...

Buenísimo!!!
Es grato un momento de humor..
Besos

isobel dijo...

y lo que nos gustaría que algunas se cumpliesen, besos

eva lluvia dijo...

qué post tan divertido, bohe!:D

no sabría con cuál quedarme!

besitos hasta el sur

belona dijo...

Gracias!!!

Alejandra dijo...

Muy bueno como siempre...

Joalfred dijo...

Jeje muy buenas!! Las tendre presentes para mostrarselas a mis alumnos para que aprendan un poco jeje...

Saludos!

DEDOS QUIETOS dijo...

"¿Beso? Un truco encantado para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas."
Ingrid Bergman

Buen post, me encantan la frases.

Besos.

DEDOS QUIETOS

Anónimo dijo...

Gracias me has hecho reir!

Lunara dijo...

hehehe... q divertido..!
Besitos amiga Bohemia..

Mariposa Azul dijo...

Estupendas, me han encantado cada una.... besitos

Pesadillas de Papel dijo...

Guao, debo quitarme el sombrero con estas frases. Muy ingeniosas.

Felicidades.

Besos.

Mityu dijo...

Divertida Bohemia. Traviesa, como sueles. Sencilla, hábil.
Tenía ganas de tu alegria. La echaba de menos.
Besos

AriaDna dijo...

Son muy buenas todas, hacen sonreir, que a veces es bueno
:)

besos

Basquiat dijo...

magnificas, todas y cada una, y ademas merecen ser compartidas, buen fin de semana para ti.

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

La mayoría son geniales. Buenísimas y reales como la vida misma...

Bohemia, eres experta en pasar de los post sugerentes de melancolía a los que despiertan sonrisas.

Enhorabuena. No he visto esta capacidad en muchos blogs...

La Perra de Kenia dijo...

Recuerda que siempre estará mas nervioso, el que tienes enfrente porque no sabe lo que se va a encontrar. Tu tienes las reglas del juego y las llaves de la partida.
Besos
La Perra

Unknown dijo...

LE INVITO A RETIRAR MI REGALO DE MI BLOG WWW.LASRECETASDELAABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM, EL BOMBÓN DE LA DULZURA.
ASIMISMO LE INVITO A VISITAR MIS OTROS BLOGS:

WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM.

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM

WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COM


LE SALUDA ESPERANDO QUE RECIBA MI REGALO.
MARIA DEL CARMEN

Gwynette dijo...

La primera la utilizo a menudo, hace pocos días se la dije a una amiga a la que le ronda la depre..jurlll, entre millones de espermatozoides el tuyo hizo Gol, tienes que darle las grácias cada día por estar viva..si ? =_O

Son muy ingeniosas y divertidas estas frases..ays, son un poco de aire fresco que va bien para tanto caló ! :-)

Besitos

Alas de Mariposa dijo...

Muy buenoooo como siempre amiga!!!

Rolando Escaró dijo...

jajaja son palabras para andar recordando a cada instante

Little dijo...

"Ama hasta la muerte y serás un esqueleto romantico" :-)
Besos :-*

Anónimo dijo...

No sé con cuál quedarme, así que me quedo todas y sus enseñanzas.

Besos

Anónimo dijo...

Me han encantado las frases célebres. Qué graciosas y reales, al mismo tiempo, son.

Gracias por regalarnos este espacio,

Un saludo,
la dama de Shalott

zel dijo...

Bueno, me reí como una loca, y alguna de ellas me las guardo como un tesoro para usar en malos momentos....Besos!

petra dijo...

Me reí un montón!

Buenas frases! ¿de dónde las sacaste?

Un abrazo!
Adri.

Anónimo dijo...

Red Ciudadana

Lo que comenzó como un impulso individual, se está convirtiendo en una plaza de encuentro para la discusión y el debate. Generación Y ha logrado involucrar a un montón de personas en todas partes del mundo que me ayudan con la actualización, las traducciones y la difusión de los textos. La colaboración principal ha sido para colgar los posts, pues desde la última semana de marzo no he podido acceder al sitio en los cibercafé públicos ni en los hoteles. De manera que envío mis textos por email, algunos amigos los publican y me mandan -también por correo electrónico- los comentarios que dejan los lectores. Soy una blogger a ciegas, una cibernauta con una balsa que hace aguas y que logra flotar gracias al apoyo de una espontánea red ciudadana.

Todo el portal http://www.desdecuba.com sigue bloqueado en los servidores de locales públicos. He ido haciendo una copia de los mensajes de error que muestran los navegadores cuando intento acceder y aquí les dejo una muestra. También sé que el apagón no es total. Amigos que tienen internet en sus centros de trabajo pueden visitar el sitio, pero eso me sirve de poco, pues a esos lugares soy yo la que no puedo entrar.

No obstante, tengo los mismos deseos de escribir en esta bitácora que cuando empecé. Ahora con más testarudez, pues no hay nada que me resulte más atractivo que aquello que se me impide hacer. Para saltar las dificultades de la conectividad y llegar a los lectores dentro de la Isla, otros amigos han creado un minidisk con el contenido del Blog, que distribuyen gratuitamente. A todos quiero agradecerles el apoyo, los remos y el viento que me permite mantener el rumbo.

Escrito por Yoani Sanchez, 1 de Julio 2008
Blog Generaciòn Y
Blogera cubana perseguida por la dictadura comunista

Exgigimos
¡Libertad de Expresiòn en Cuba!
¡Libertad de Informaciòn!
¡Libre y total acceso a Internet para el pueblo cubano!

¡Libertad a los presos polìticos!
¡Libertad a los periodistas encarcelados!
¡Cese a la represiòn y persecuciòn polìtica!

Red Ciudadana por la Liberaciòn de Cuba
¡Viva Cuba Libre!

la locutora de Rafa dijo...

Cuánta razón hay ahí...

Que me lo voy a imprimir y colgarlo frente a mi pared de trabajo para recordarlo!!.

Bien dicho

yraya dijo...

Son todas geniales pero me quedo con:

Mejor que nos gobiernen las prostitutas porque estamos cansados que nos gobiernen sus hijos.

La mujer que no tien suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene.

Saludos

Sibyla dijo...

Me encanta esa de "No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella"
La había leído hace poco en la carpeta de una joven adolescente, y me pareció una frase muy ingeniosa.

Simpático texto, y muy bien ilustrado, lleno de colorido...

Besitos Bohe:)

MORGANA dijo...

*Sonríe es lo segundo mejor que puedes hacer con tus labios.

un besazo¡¡¡¡

Laura dijo...

Linda medicina para dia de lluvia y tiempos frios
Abrazos

Anónimo dijo...

jajaja.....

"si no puedes convencerlos, engañalos..."
tan Maquiavelo que es imposible no saborear sus frases.

Un beso de color

arMi arMa dijo...

jajjaja Muy graciosas xD Me ha gustado la de los spermatozoides
jijiji

Un besazo

Dejame que te cuente dijo...

una vez hace unos meses ntente animar a mi hijo con la 1º frase....y me soltó un:

"pues anda que como estarian los otros...¡¡¡¡

jejjeje...pobrecito mi niño....
todas als frases son geniales..
un besico niña

Mónica dijo...

Vaya lunes tan bueno y con risas para empezar la semana. Gracias
me reí con el dibujo de todos esos espermatozoides de colores.
:)

Pablo Ballesteros dijo...

jejej muy fresco para estos calores y en estos momentos de angustia

Unknown dijo...

algunas ya las sabía... pero que bueno que las pones... jijijiji

es como regresar a casa tu blog...

visitame pronto.

Clarice Baricco dijo...

Muy buenos. Me dio gracia la de la clase de geografìa.
Bien por alegrarnos.


Abrazos preciosa.

el_Vania dijo...

Llego tarde... pero aquí dejo mi perla:

"La mayoría de la gente debería de creer en algo,
yo creo que me tomaré otra cerveza."


Salud/OS!

Verónica dijo...

Geniales, las frases y las palabras que usas para describir sentimientos e ideas. Me gusta tu blog...

besotes de esta peke

Pd: pasate por el mio, si quieres

David dijo...

Hoy estaba un poco jodido porque no encuentro curro pero la primera frase me ha animado, así que que coño, fuí el más rápido.

Amhailt dijo...

Cuanta verdad hay en la segunda, cuanta sabiduria

Festival Resonante dijo...

"pasen y vean que lindas tolderías"
"Juegos low fi para mundos 2.0"
El concurso de obras artísticas en blogs del Festival RESONANTE

El Festival Resonante te invita a participar del concurso de obras artísticas en blogs "Juegos low fi para mundos 2.0". Queremos proponerte que desde tu propio espacio en el mundo blogger, flogger y la red en general crees una obra artística.
En la obra que realices para "Juegos low fi para mundos 2.0" podes contar desde tu propia perspectiva que es para vos la “interacción”.
Las bases del concurso en:

www.resonantefestival.blogspot.com
www.fotolog.com/festiresonante
www.myspace.com/festiresonante
www.flickr.com/photos/festivalresonante

POR FAVOR DIFUNDIR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

victorioso sobre todo, sin ti no hubieramos tenido este blog.

un abrazo.

Caetano Evon dijo...

Hace taaaanto q no pasoo
me encanta lo que andás haciendo.. y las frases tan buenas
un abrazo

satira dijo...

jajaja la segunda es wenisima weno todas estan como para chuparse los dedos...

saty

Anónimo dijo...

Si que me han parecido muy ingeniosa todas las fraces, pero la que más me llegó fue esta.
*Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo.
¡¡¡Realmente una genialidad!!!
Besitos hermosa♥♥♥

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

Estupendas frases, algunas son buenas para llevarla a cavo, como no hay que tomarse la vida en serio.
Besos amiga

JR dijo...

ehhhh que post mas bueno!!!
saludos

SERHUMANA dijo...

JE JE JE JE Están muy buenas. Te dejo otra:
"Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe". Era algo asi, creo. Alguno la sabe? Je.

flor dijo...

Jajajaja... es increíble lo cierto que puede resultar para mucha gente lo mismo!!! Al final es cierto eso de que tan únicos no somos...

Te mando un abrazo. Me has alegrado la mañana ;)

Anónimo dijo...

Jajaja esta buenisimo!!! me encanto. Veo que sigues tan inspirada como siempre para volcar aqui ideas.
Un abrazo.

Maybe dijo...

Siempre venir a leerte es un placer, he disfrutado esta recopilación.
Saludos.

MeTis dijo...

dioxxxxxxxxxxxxx no se si reir o llorar de pena...tanta verdad abruma y hasta duele (miedo me ha dado el de tus hijos..)

solo una cuestion, tú modesta no eres verdad?

besitos

Jorge Arce dijo...

Hay auí varias que tendré conmigo por si acaso. !Un abrazo!

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

jajajja, estas frases llegaron justo cuando estaba atascado en cosas laborales y salí a dar un paseo virtual. Gracias

eme dijo...

muy buenas.
algunas de ellas deberia usarlas a diario...
un abrazo

Anónimo dijo...

jajaja, ya me sacaste una sonrisa... o para ser sincera varias.. Besos

Carol dijo...

MUY BUENO! Me hizo reir mucho, es mas, me alegro la tarde!!

Besos!

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Deliciosas, geniales... voy a plagiar unas cuantas, porque me las puedo aplicar...

Un beso.


Soledad.

dijo...

jajajaja buenísimooooooooooooo!!!!!!
Tengo que aplicar este listado urgenteeeeeeeeeeeeeee!!!!
besotes!

Kim Basinguer dijo...

Me has hecho reir un rato, muy divertido.

peponita y venus dijo...

Mi frase es; recuerda siempre que eres único, exactamente igual que todos los demás.
Este post me parece divertido y he sonréido mientras lo leía, gracias. Un beso

Anónimo dijo...

me lo he pasado muy bien leyendo esta recopilación de frases. voy a dar una vuelta por aquí

carlitos kf dijo...

"No te tomes la vida en serio, al fin y acabo no saldras vivo de ella"

estan sumamente pirateables, se puede?

por supuesto todo con autorizacion.. casi todo

un placere leerte, excelente blog

KF
ESTA EN
LA CASA

Elena Cardenal dijo...

Muy buenas las frases, y no habia escuchado casi ninguna.Me las apunto...jeje.

Un saludo!

Mila Jotovich dijo...

"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada segundo" (y)..! me encanto esa y haberme topado con este blog!!! salu2! paseate por el mio!

chau!

Anónimo dijo...

Es inhumano como el ser humano,y valga la redundancia,a podido llegara este este punto,en el que nos hemos convertido en el "hongo"de la madre gaia,en como teniendo algo an hermoso bajo nuestros pies,hemos podido llegar y taparlo con suelo artificial de cemento y alquitran...como hemos creado un sistema de cambio de bienes basados en una moneda y un papel...es el cancer del planeta...el dinero!Vivir en las ciudaes colmena,inmersos en complejas tramas socioculturales que en realidad lo que hacen es eximirnos de la realidad que nos rodea,A traves de los años hemos creado un mundo artificial y nos hemos adaptado a el,creyendo que es lo correcto o NATURAL...que engañada vive la gente.Dandoles a sus hijo e hijas una falsa idea de lo que es la vida,obligandoles a estudiar para prepararse delante del dedo señalador que te dira en que trocito de mundo te toca colaborar para autoalimentarte,para pagar a esos gigantes que no saben ni que existes ni el nombre de tu familia,solo te tienen como un numero.Haciendo que esos hijos vivan dentro de este gigantesco big brother en el que estamos.....

Mi consuelo???saber que me estoy labrando mi propio futuro...saber que dentro de poco estare siguien uno de los tres unicos caminos qu emi mente y mi filososfia de vida conciben...

THE FIRST:una caravana,el dinero justo,viajes,y trabajar de lo que sea en el lugar de turno para gasolina,comida y algun que otro capricho.

THE SECOND:un barquito chiquitito(seguramente comprado de segunda mano a algun amigo jay,ya que alli los astilleros son mucho mas baratos)a vela....y que me mueva el viento por el mundo,y me alimente el mar,sin ataduras,sin rumbo,con mi pareja y nuestras mascotas...

THE LAST:La casita en el campo,alejado de toda civilizacion,en un despeñadero,con el mar en frente,el huerto que nos alimenta,el riachuelo cercano que nos hidrata,el sol que nos da energia(placas solares)y el corral(con su pareja de conejos,sus gallinas y gallo)sin olvidarnos de la parejita de cochinos....

Y asi sera como acabe mis dias....solo como vine al mundo,o acompañado como aprendi a estar...pero this is my end!