lunes, marzo 09, 2009

He aprendido...



He aprendido que nadie es perfecto hasta que no te enamoras. He aprendido que la vida es dura pero yo lo soy más. He aprendido que las oportunidades no se pierden nunca, las que tu dejas marchar las aprovecha otro. He aprendido que cuando siembras rencor y amargura la felicidad se va a otra parte. He aprendido que necesitaría usar siempre palabras buenas porque mañana quizás se tienen que tragar. He aprendido que una sonrisa es un modo económico para mejorar tu aspecto. He aprendido que no puedo elegir como me siento pero siempre puedo hacer algo. He aprendido que cuando tu hijo recién nacido tiene tu dedo en su puñito te tiene enganchado a la vida. He aprendido que todos quieren vivir en la cima de la montaña pero toda la felicidad pasa mientras la escalas. He aprendido que se necesita gozar del viaje y no pensar sólo en la meta. He aprendido que es mejor dar consejos sólo en dos circunstancias; cuando son pedidos y cuando de ello depende la vida. He aprendido que cuanto menos tiempo derrocho más cosas hago.


48 comentarios :

César Vera dijo...

He aprendido que cada día es el último...Besos, precioso el texto.

Lunaria dijo...

Y yo he aprendido también que no me tengo que ir más de la blogosfera porque en ella aprendo muchas cosas.
Besitos guapa.

TORO SALVAJE dijo...

Y yo aprendo cuando te leo.
Siempre.
Tú sabes latín.

Besos.

AdR dijo...

He tomado apuntes de un par de cosas necesarias para seguir adelante.

Besitos.

Arantza G. dijo...

Es importante darse cuenta que la vida hay que vivirla al segundo, que lo importante a veces es lo más sencillo.
Un beso.

fgiucich dijo...

Has aprendido bien, sin duda alguna. Abrazos.

Zanahoria dijo...

Y lo bien que sienta aprender algo.
Hoy aprendo a conocerte.
Un beso.

Anabel Rodríguez dijo...

Yo hubuiera jurado que tenía todo eso en mi corazón o mi cabeza, y lo perdí hasta que tu me lo recordaste

MORGANA dijo...

aprender a vivir la vida, aprender a amar la vida, aprender a gozar la vida, aprender a vivir las emociones.
besitos, linda.

MeTis dijo...

si has aprendido todo eso es que has sido una buena alumna. Desgraciadamente, yo repito curso.

un beso.

Ana dijo...

Bohe, si has aprendido todo eso, te puedes dar por satisfecha, porque has aprendido a vivir. Un abrazo

Arcángel Mirón dijo...

Muy sabia, Bohemia.

:)

Tempus fugit dijo...

¡Has aprendido muchas cosas!
Sabes ya más que los ratones coloraos.


besos

Pablo Ballesteros dijo...

lo importante es aprender.
muy bonito este escrito

Lady Drama dijo...

He aprendido con tu escrito!

;)

Camille Stein dijo...

me has recordado una canción: 'Consider me Gone', concretamente esta parte:

I've spent too many years at war with myself
The doctor has told me its no good for my health
To search for perfection is all very well
But to look for heaven is to live here in hell



la sabiduría no se adquiere

se nace con ella

y tú la tienes


besos

chapines de rubí dijo...

¡Qué bonito, y qué cierto! ¡Me encantó la idea de no ansiar la felicidad y el triunfo con la llegada a la cumbre, si que hay que disfrutar todo el camino!
Un besín bonita, y que tengas muy feliz semana llena de momentos mágicos :)

Unknown dijo...

Estupendas reflexiones, ojalá todos aprendiéramos lo mismo, porque en definitiva... aprendemos a ser mejores personas.

Tu aprendizaje nos enseña a los demás.

Un abrazo, Bohe.

Alejandra dijo...

Mujer sabia... has aprendido la esencia de la vida.

Besito Bohe

Estrella dijo...

he aprendido que que una sonrisa es una forma economica de embellecerse...que bonito y simpatico!!!!Mi frase favorita.

Yo he aprendido que el mundo es hermoso segun para que lado mires , aunque aveces haya que mirar cara a cara al dolor , al horror , ponerse los pantalones y hacer algo.

Muy lindo texto,
:)

suspiro dijo...

Qué sabiduría, te voy a recomendar algo, creo que te gustará, aunque igual ya lo has visto y escuchado, es un video lo puedes ver en youtube, yo lo puse hace poco en el blog, se llama "protector solar" y creo que tiene bastante que ver con lo que has escrito.
Besos.

el_Vania dijo...

Nunca el tiempo es perdido... y no es porque lo diga Manolo García.
Y comparto al 100% la aseveración del enamoramiento.
Besos, Bohemia del puerto.
Salud/OS!

yraya dijo...

Y yo he aprendido que todas tus palabras son verdad.
Buen aprendizaje, de verdad que muy bueno!!! buen post.
Un besito

AloneLuin dijo...

Como supongo que la memoria en la que queda almacenado lo que aprendemos tiene unas dimensiones finitas, cada vez que introducimos cosas nuevas, hay que eliminar otras para dejar espacio.

Así que te reto a que nos cuentes para aprender todo eso tan hermoso, qué es "lo que has tenido que olvidar"

Salu2

cieloazzul dijo...

me encantan éstas palabras de García Marquez... son un himno a la fortaleza huamana...
besos bohe!!

Maybe dijo...

Yo también quiero aprender!!! Tomaré nota.
Saludos.

Rodolfo N dijo...

Aprender y disfrutar es algo difícil , pero vos lo logras...
Besos

FlOpaZ dijo...

Ame ese escrito!!=), todos aprendo algo nuevo.
Besoo

A do outro lado da xanela dijo...

He aprendido muchas cosas... que el Tiempo me eche una mano y me permita recordarlas siempre!

Beso!

Pesadillas de Papel dijo...

Cuantas reflexiones y todoas me caen como anillo al dedo en este momento de mi vida.

He aprendido y hemos de aprender tantas cosas, amiga.

Besos.

Caetano Evon dijo...

siempre navegando
hace años que no pasaba
un abrazo

Carolina Trinidad dijo...

Te invito a ver mi entrada del 26 de febrero.
con cariño, Caro.

Rolando Escaró dijo...

entonces has aprendido a disfrutar del sentido de la vida...

gracias por compartir tantas cosas

Nayuribe dijo...

Pues has aprendido mucho más que mucha gente en el mundo... por suerte ya he aprendido lo que me dices... pero es bueno recordarlo...
besitos

Gabiprog dijo...

Gracias por este soplo de vida!!!

Besos!

Anónimo dijo...

Un bonito texto, te invito a mi blog.

violetalimonada.blogspot.com

Maria Coca dijo...

Y tu aprendizaje nos sirve para aprender de tí, Bohe.

Me encantan tus enseñanzas.

Besos grandes.

Unknown dijo...

Chapó. Tomo nota. Un beso.

Yo y mis otros yo dijo...

He aprendido a escuchar...y me gusta como se escuchan tus palabras cada vez que te leo... hay tanto por seguir disfrutando...

muchas sonrisas

hasta la sonrisa!!!

Mary dijo...

Yo he aprendido que valorar todo eso es lo más difícil, pero conseguirlo, lo más gratificante. :-)

Anónimo dijo...

Yo he aprendido contigo.

Besos.
Mily.

Raquel Cascales dijo...

Verdaderamente impresionante. La vida nos hace aprender a cada instante. No dejes de dar esos consejos y de escribir.

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Y yo he aprendido que siempre aprendo algo cuando te visito.

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo es aprender a aprender, y no olvidar lo aprendido...

Un beso.

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

Me encanta ese texto, lo he recibido en varias oportunidades por mail, gracias por compratirlo. hasta pronto!!

peponita y venus dijo...

Cuántas cositas tan importantes, yo he aprendido a leerte con paciencia y siempre tengo ganas de saber algo más sobre ti...
He visto que ya me pusiste en tu lista, muchas gracias bonita.

Anónimo dijo...

Bueno algunas de esas cosas aún me quedan por aprender.. pr estoy en el camino y eso ya es mucho. Besos

C2ISLOV3 dijo...

Viviendo se aprende a vivir; apliquemos lo aprendido para no volver a cometer las mismas equivocaciones.