martes, diciembre 14, 2010

Cairo Time...


Una mujer comprometida...



Un hombre sólo...

Una ciudad magica...

Una complicidad compartida...


Una atracción mutua...



Estos son los ingredientes de "Cairo Time", todo ello bien aderezado con una banda sonora muy bonita y agradable, compuesta por Nial Byrne y que en estos días no paro de escuchar. Es un drama romántico sobre una breve relación amorosa e inesperada que atrapa a dos personas completamente desprevenidas. El argumento no es nuevo pero me gustó mucho la historia, una de esas pelis románticas deliciosas y disfrutables que llegan al corazón. Me gustó la química de los actores, sus creibles actuaciones, la veracidad de sus miradas, la atmósfera exótica y envolvente...Os dejo aquí el "trailer" por si a alguien le apetece echarle un vistazo.


24 comentarios :

Trini dijo...

Breve?
Bueno, algo es algo en el desierto de dos almas, no?

Intentaré verla

Besos

yraya dijo...

Tiene muy buena pinta,ya está entre mis prioridades para verla en estas vacaciones, ahora mismo le doy a bajarla.
Gracias por compartirla.
Besotes

DANI dijo...

Tomo nota, las fiestas de Navidad son muy largas ;)

Besos protectados

mariajesusparadela dijo...

ese hombre nunca estará solo.

Lunaria dijo...

La veré si o sí. Me encanta este tipo de pelis. Espero que no sea de esas en las que las lagrimillas se caen sin darte cuenta.
Por cierto, tengo nuevo blog, de maquillaje, por si te interesa.

http://eltocadordelunaria.blogspot.com/

Maria Coca dijo...

Me la apunto!!! He visto el Trailer y es como tú dices: hay química.

Besos, Bohe querida.

Nayuribe dijo...

Voy a buscarla para verla en estos días q salgo a vacaciones!!
besitos

Gabiprog dijo...

Con los colores de siempre se pueden pintar bonitos horizontes.

:)

virgi dijo...

¡Uy, y en el Cairo! Qué gozada.
Veré el trailer.
Gracias, besos

Tempus fugit dijo...

Tú...como publicista... muy buena¡¡¡¡


besos

fgiucich dijo...

Una muy buena crónica, para tenerla en cuenta. Abrazos.

Dejame que te cuente dijo...

la veré la veré la veréeee...
que ganas...
por cierto niña...que trabajazo cambiar el color de las letritas...
eres una artistaaaaaaaaaaa...yo no tengo paciencia ...jjejee..


un abrazo bohe

Ana Bohemia dijo...

Me encantan este tipo de pelis,todas siguen un patrón muy parecido pero a veces algunas tienen algo que te atrapan... en esta seguro que es las bonitas vistas del Cairo. La verdad es que tiene buena pinta, a ver si la veo.
Un beso
:)

Anónimo dijo...

SIN VERLA SÉ QUE ES DE ESAS PELIS QUE ME GUSTAN, EL TRAILER YA ME HA ATRAIDO Y SI TU LA RECOMIENDAS LA VERÉ. ADEMÁS QUE EL EGIPCIO ME HA PARECIDO SUMAMENTE ATRACTIVO...UHMMMM HABRÁ QUE VERLA, SEÑORITA!

ROSSY CRESPO

TORO SALVAJE dijo...

Que buena pinta tiene.

Gracias.

Maybe dijo...

Gracias por la recomendación, la buscaré para disfrutarla.

Saludos.

RO dijo...

Me apetece echarle un vistazo, si!
Grácias,

Juan dijo...

Me gustan este tipo de pelis y si ademas acompaña la magia del cairo, se puede pedir mas?. Un besazo.

Alís dijo...

Tiene muy buena pinta. Y la mirada de él merece ser observada con detenimiento.

Besos

Lovely dijo...

Muchísimas gracias!! madre mía, ya hora de encontrar algo bueno en la cartelera, que ultimamente no doy ni una...

Sauze dijo...

me encantaría verla... tiene una delicadeza especial.

besitos

Kim Basinguer dijo...

La tendré en cuenta.

Clarice Baricco dijo...

Fíjate que me quedé con las ganas de ir. Me esperaré que salga en video.

Besos.

farac dijo...

ahora me quiero ver esta pelicula... se la ve muy bonita al igual q otras :).. gracias por la recomendacion ;)