jueves, mayo 30, 2013

Luciano Rosso

Dando una vueltecita por Youtube, de casualidad, me topé con una serie de videos de un actor y bailarin argentino que me encantaron, me hicieron reír de lo lindo y los disfruté al máximo, no podía dejar de verlos, pasaba de uno a otro sin que se me borrara la sonrisa. El chico en cuestión se llama Luciano Rosso y tiene todo el arte y la gracia del mundo para montar sus creaciones, con sólo una cámara, una canción y un amplio repertorio de gestos este artista creativo e ingenioso llena la pantalla durante los minutos que dure el tema. Me encanta saber que existe gente tan imaginativa, generosa y con tanto talento. Por si aún no lo conocen les quiero mostrar algunos de los videos que más me han gustado, auguro que este chico va a tener mucho éxito y bien merecido que será...Suerte!!

46 comentarios :

Anónimo dijo...

que divertido, extremadamente virtuoso!

Marta dijo...

Jajaja!

Qué curioso!!

fiorella dijo...

Me hiciste una visita y acá estoy,disfrutando de tanto que hay, para ver,sentir,leer.Un beso

Rodolfo N dijo...

Sumamente divertido y original. No lo conocía .Gracias.
Besos

Violeta Limonada dijo...

HE PASADO UN RATO DE LO MAS AMENO VIENDO ESTOS VIDEOS. MUY BUENOS!!!!

Amapola Azzul dijo...

tiene arte, besos.

Trini Reina dijo...

Desde luego es un artista de la expresión.

Besos

Anónimo dijo...

jajajaja....que buenoooooo y que locoooooo jajajaja

Saludos desde Málaga

Freddie Bakú

Geraldine, dijo...

Gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario...es mas que bonito el tuyo, nos estamos leyendo...saludos!

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Gracias Bohemia, me ha encantado, alegrado e ilusionado verte de nuevo por mi hogar, gracias de corazón

Anónimo dijo...

caray vaya caras que pone!!!
y eso como se hace??
sería imposible para mí hacer tantas muecas y tan bien coordinadas...yo tengo cara de cartón. la verdad es que son super graciosos los vídeos, voy a buscar más en youtube haber si encuentro algo +

hay quien nace con gracia y talento, la verdad

Rayuela.

TORO SALVAJE dijo...

Jajajaa.
Es divertido.

Besos.

María dijo...

Vengo, de la mano de tus letras dejadas en mi blog, a descubrir el tuyo.

Un beso.

Alejo Malia dijo...

Me hizo mucha gracia la interpretación que le da a cada uno de los temas que utiliza, uno de ellos como el de "POLLITO PIO" en el cual parece que da vida a toda la granja. Fantantico lo que hace este muchacho.

Un saludo!

Pd: Dicen que tenemos un aire. Je je je

MAR dijo...

:)
Besos para ti.
mar

Humberto Dib dijo...

Pues, yo vivo en Argentina y no lo conocía, gracias por compartir, es divertido, claro.
Un abrazo.
HD

Aniquiladora dijo...

Jajaja no hace falta darle al play para saber que el chico llegará lejos. Qué expresivo rostro.

Besos

Lunaria dijo...

Jijiji, qué arte.

Ni te imaginas la alegría que me ha dado encontrar tu comentario. Por aquí andamos aún, aunque hace mucho le cambié la temática al blog, jeje.
Saludos. Espero que tus loritos sigan bien.
Besitos linda.

Mily and Cakes dijo...

Me encanta....es un tipo superdivertido y un artista.Me he reido mucho con él.Me gustó mucho el de Have fan y el tema de Gloria Trevi..Todos me miran ...es que el tio es muy expresivo...un crack.Le deseo muchisima suerte.Un beso Bohe.

Anónimo dijo...

Queridísima:

He recibido tu visita. Muchas gracias. Y aquí vengo a saludarte y, por cierto, aprovecharé de ver al argentino.

Un abrazo,

Mentecato

Anónimo dijo...

Queridísima:

He recibido tu visita. Muchas gracias. Y aquí vengo a saludarte y, por cierto, aprovecharé de ver al argentino.

Un abrazo,

Mentecato

Anónimo dijo...

Isa que genialidad de videos. el mundo esta lleno de artista s...quiero que la creatividad domine el mundo. .. este sería un lugar mejor. gracias por compartir este aporte me ha puesto de buen humor. arriba el buen rollo.!!!!

yessi

Unknown dijo...

Hola, he visto los videos y me han encantado, he buscado en internet más y he encontrado un video muy simpatico llamado "que ricas son las papas" donde también sale una niña con él que imita muy bien y lo hace muy gracioso para lo pequeñaja que es.

Un Saludo Bohemia

Pitt Tristán dijo...

Como este blog, fresco y divertido.
Saludos.

Anónimo dijo...

ja ja ja que bueno.!

La verdad es que hoy andaba de bajón y ver estos videos me han servido de terapia he reído tanto con este artista que se me ha ido el mal humor. Gracias a ti Bohemia por traerlo hasta aquí y a él por hacer lo que hace con tanta ganas. Hoy os veo como regalos para el mundo. Un verdadero regalo para mi ex-dia nublado.

bss

natalia

María Eva Ruiz dijo...

Gracias Bohemia por tu visita y tu comentario en mi blog. Me he divertido mucho viendo a este chico, todo un maestro de la expresión, fantástico!!!
Tu blog también estas genial.

Un abrazo grande,
Eva.

Judd dijo...

Hola Bohemia, he conocido tu blog gracias a un comentario que dejaste en el mío. Un artículo muy divertido. Siempre se agradece pasar un buen rato.

MORGANA dijo...

¡¡Qué bueno!!Ja,ja,ja
Genial este hombre.
Gracias por tu huella.
¡¡Besos!!

la MaLquEridA dijo...

Jajaja el mejor es el del Pollito Pío, ¡Que gracioso!



Saludos

Saray dijo...

Genial...

Ya me he enganchado a él.. xD

Un saludo y muchos abrazos.
Saray

virgi dijo...

No me funcionan los pluggins, intentaré buscarlo de otra forma, a ver...
Besos besos

isobel dijo...

Me encantaaaaaaaaa

Gracias, ahora mismo comparto, que hacen falta cosas como estas.

Muuuuuuuuaaaaaaaaa

Airblue dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog.
Divertida entrada.

Sibyla dijo...

Qué gusto volver a encontrarte por mi blog!
Este Luciano es super divertido, sobre todo el pollito pío.
Pasé un rato divertido.

Un abrazo!

Esilleviana dijo...

No conocía a este actor y bailarín, por tanto, gracias por estos vídeos.

un abrazo :))

Anónimo dijo...

Ay, pero que joya nos traes Bohe?????
Guau, están super simpáticos los videos, me he reído de lindo y encima las canciones son muy chulas. El chico además de ser muy guapo es muy talentoso, ayyyyyyy me enamoré!!!

Bueno, gracias por compartir, guapa

Lovely dijo...

Todo un personaje, muy expresivo y divertido.
Ha sido un gran hallazgo, enhorabuena!
Un beso muy grande.

*L* dijo...

Madre mía, cómo gesticula el muchacho!!! :O

He puesto la del Pollito Pío a mis hijos han alucinado, jajaja...

Gracias por compartir, Bohemia.

Besos.

senses and nonsenses dijo...

qué bueno, este Luciano Rosso,
cuánto Arte!!!
por un momento pensé que ya había subido una de sus performances al blog, pero me parece que se trata de algún otro colega suyo.
http://unviajeimposible/el-partido-de-futbol.

Saludos!

Anónimo dijo...

excelente!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

He descubierto pasiones que me han arrancado sonrisas como el vídeo de Luciano Rosso en la canción de Zaz ebloui par le nuit.

Muchas gracias por tus palabras en mi blog y gracias por sentir y emocionarte.
te mando un fuerte abrazo y mucha vida.

David Mariné

Anónimo dijo...

Fascinante el tipo, este Luciano derrocha arte, mucha mímica y talento. Además es muy guapo, un tipo con encanto.

Unknown dijo...

Es deliciosamente díficil, a la par que divertido. Sin duda tiene un gran talento para ello. Te dejo este enlace en la que parece un "juego de niños". http://www.youtube.com/watch?v=zUNJvsr8k8g&list=RD02I_giciv2AQU

Espero te diviertas como me divertí yo. Besos.

Anónimo dijo...

Me llego tu video y me gustó mucho , pero me impactó el tremendo parecido que tienes con mi hijo y lo más curioso es que también es actor. Somos de México DF la capital. Mi nombre Bárbara Whitaker te mande un mensaje en Face un beso

Anónimo dijo...

Genial soy de México DF la capital

Anónimo dijo...

es un verdadero artista